Sobre mí

Esposa, madre, docente y terapeuta, para darles un resumen corto. En un tono más pausado mi nombre es Sonia. De profesión soy medica, pero de vocación me desempeño como docente de bioética y terapeuta familiar.

Hablando de familia les cuento de la mía. Mi esposo se llama Jaime y es ingeniero. Llevo más de 30 años felizmente a su lado. Tenemos tres hijos adultos jóvenes y dos perros (que dan mucho trabajo). Para llegar hasta donde hemos llegado hemos trabajado mucho como pareja.Tener una familia no es tarea fácil para nadie, pero que se puede, ¡se puede! y se es muy feliz en el proceso. 

Como terapeuta, profe  esposa y madre de tres hijos he vivido muchas experiencias que aveces pienso que vale la pena compartir. Cuando me entra esta necesidad escribo. La idea de este blog es compartir estas reflexiones para entrar en discusiones dinámicas y frescas sobre temas de actualidad.

 

Por favor disfruten del contenido. Para mí compartir mis ideas es servir a los demás esperando que alguien se pueda beneficiar. 

Los veo en el blog,

Dra. Sonia Muñoz

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Suscríbase para recibir los últimos artículos

© 2023 Dra Sonia Muñoz